Historia

 

GS Music se fundó en 2014 en Buenos Aires, Argentina. Luego de algunos desarrollos y experimentos con MIDI, decidimos ir más allá y construir nuestro propio sintetizador analógico. Así nació nuestro primer prototipo denominado Tauro, que luego daría lugar a nuestro primer sintetizador comercial denominado Uranus, lanzado en 2016.
Luego de mucho trabajo, en 2018 lanzamos el sintetizador analógico Apollo I, un sintetizador monofónico de diseño clásico, pero con algunas características destacadas. Entre ellas, memoria para almacenar hasta 32 presets, implementación MIDI permitiendo modificar más de 80 parámetros, unos osciladores analógicos con una novedosa compensación de variaciones de temperatura, un algoritmo de auto afinación.
El Apollo I sería el comienzo de una nueva etapa, ya que luego emergerían nuevos sintetizadores basados en su arquitectura. En 2019 se lanzó el Apollo Mini como una alternativa más económica, pero con la mayoría de las características del Apollo I.
En 2020 lanzamos nuestro nuevo sintetizador denominado simplemente Apollo, en el cual incorporamos entradas de CV y un procesador de efectos digital con chorus ensemble y delay.
Paralelamente a partir de 2019 comenzamos a desarrollar nuestro primer prototipo de sintetizador analógico polifónico llamado Zeus, el cual dio lugar a nuestro nuevo sintetizador que se lanzará para fines de 2021, el cual será un sintetizador analógico polifónico de 7 voces, multitímbrico de 4 partes.
Nuestra misión es poder ofrecer sintetizadores hechos en Argentina con el nivel de las marcas reconocidas. Si bien nuestros sintetizadores tienen diseños clásicos, siempre nos gusta agregarle algunas características novedosas y que tengan su propia personalidad.

Tauro - 2014
Uranus - 2015
Uranus -2015
Apollo I - 2016
Apollo Mini - 2016
Apollo III - 2016

info@gsmusic.com.ar

Junin 658, local 357, CABA, Buenos Aires, Argentina

ACEPTAMOS PAGOS CON

Industria Argentina